Detienen a dos mujeres que intentaron robar en un supermercado céntrico

Jujuy al día® – Dos mujeres mayores de edad fueron trasladadas a la seccional 1era del barrio centro, luego de ser sorprendidas en un local comercial de calle Necochea, sustrayendo elementos. Hecho registrado durante la mañana del miércoles.

Efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla, tras realizar recorridos preventivos por arterias del barrio centro, tomaron conocimiento de un hecho delictivo registrado en un local comercial de calle Necochea, seguidamente se constituyen al sector mencionado, donde logran entrevistarse con empleados del comercio, quienes referían que momentos antes habían sorprendido en el interior a dos mujeres quienes escondían elementos rapiñados de las góndolas, para luego abandonar el lugar sin abonar.

Por tal motivo las mismas fueron demoradas y tras practicarles la requisa se logró encontrar de entre sus prendas de vestir los elementos rapiñados. Seguidamente ambas fueron conducidas hacia la  unidad policial actuante, donde quedaron preventivamente alojados a disposición de la justicia.

Cabe recordar que luego el negocio damnificado radico la denuncia correspondiente por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a un hombre que amenazaba con un arma de fuego de juguete

Vie Feb 19 , 2016
Jujuy al día® – Días pasados, un sujeto de 37 años de edad quedo alojado en celdas de la seccional 4ta, cuando amedrentaba con un arma de fuego de juguete  a los vecinos cercanos a un puesto de salud del barrio Cuyaya. Alrededor de las 16.00 horas, efectivos policiales interviniente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes