Gerardo Morales acompañó a Macri en el anuncio del nuevo mínimo no imponible

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales, acompañó hoy al Presidente Mauricio Macri en el acto de anuncio del nuevo mínimo no imponible, oportunidad en la que se oficializaron cambios en el gravamen, un reclamo que desde hace mucho tiempo venían planteando los trabajadores argentinos.

Desde Buenos Aires, el gobernador jujeño señaló que “fui a acompañar al Presidente en un anuncio muy importante y que muchos esperábamos hace años”, destacó, al tiempo que puso de relieve la medida considerándola positiva no sólo porque se da en el marco del inicio de las paritarias, sino porque además va en sintonía con las políticas nacionales para combatir la inflación.

Vale indicar que el mínimo no imponible se elevó a 30 mil pesos brutos, un aumento del 160%, retroactivo al 1º de enero. El Presidente anunció además que se ampliarán las asignaciones familiares para que alcancen a 1.200.000 chicos, en tanto que 900.000 mil familias llegarán a la primera categoría de las asignaciones.

El anuncio, que se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, convocó a gobernadores, entre quienes estaba Morales, integrantes del gabinete nacional y dirigentes sindicales de las principales centrales obreras del país.

El Presidente Macri en la oportunidad agradeció la presencia de “los queridos gobernadores” en el acto oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Obispo de Jujuy aseguró que la iglesia no apoya a Milagro Sala

Jue Feb 18 , 2016
Jujuy al día® – El histórico dirigente de la Unión Cívica Radical Próspero Nieva, mantuvo una entrevista con el obispo de la Diócesis de Jujuy, César Daniel Fernández, quien le aseguró que la Iglesia no apoya a Milagro Sala y que, en todo caso, la institución asumió una posición favorable […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes