Violencia de género: una septuagenaria denunció a su pareja por golpearla durante años

Jujuy al día® – Una mujer de 70 años de edad denunció a su concubino por haberle propinado un golpiza. Indicó que es víctima de estos hechos desde antes de 1970.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que una mujer de 70 años de edad, identificada como E. C., domiciliada en el barrio San Pedrito de San Salvador de Jujuy se hizo presente en la Comisaria de la jurisdicción para denunciar a su concubino.

La mujer indicó en su denuncia que con su pareja, de 71 años de edad, identificado como M. Méndez, mantiene serios problemas de convivencia desde 1968, debido a que constantemente la agrede física y verbalmente.

Comentó que el ultimo hecho ocurrió la tarde del 10 de febrero, cuando la mujer sufrió un percance fisiológico, lo que desató la ira de su concubino que comenzó a insultarla, amenazarla de muerte y sumado a eso le propinó golpes de puño en su espalda mientras la tironeaba de los cabellos.

La septuagenaria solicitó la intervención de la Policía para evitar seguir siendo víctima de hechos de violencia por parte de su pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras una discusión con su pareja: un joven decidió quitarse la vida

Mié Feb 17 , 2016
Jujuy al día® – El sábado pasado, día previo al Día de los Enamorados, un joven de 25 años de edad decidió quitarse la vida tras una discusión con su pareja. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar en una ciudad del interior […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes