Ledesma acompaña el V Torneo Internacional del Vóley

Jujuy al día® – Con el objetivo de promover el deporte, Ledesma auspicia por segundo año consecutivo el “Carnaval del Vóley”, que tendrá lugar en Jujuy entre  el 19 y el 21 de febrero. El torneo está destinado las categorías Sub 13 Femenino y Sub 17 Masculino y Femenino.

Como parte de sus acciones de responsabilidad social, la empresa Ledesma auspicia nuevamente el V Torneo Internacional del Vóley, que tendrá lugar entre el 19 y el 21 de febrero en San Salvador de Jujuy.

En el campeonato, más conocido como el “Carnaval del Vóley”, participan equipos de la Argentina, Perú, Chile y Bolivia, entre otros, que fueron convocados por invitación;  y está destinado a las categorías Sub 13 Femenino y Sub 17 Masculino y Femenino.

Ofrecer un evento deportivo y cultural, promover la equidad de género y afianzar la participación de la juventud en la sociedad a través del deporte son los principales objetivos del torneo que organiza la Sociedad Española de Socorros Mutuos. El campeonato cuenta, además, con el aval de Federación Jujeña de Voleibol y la Federación del Voleibol Argentino, y con el auspicio del  Gobierno de Jujuy y las empresas Ledesma y Osde.

Al respecto, el Responsable de Vóley en la Sociedad Española, José María Hiruela Muñóz, aseguró: “Nuestra idea es que el vóley de la provincia siga creciendo y es bueno poder contar con el auspicio y con el compromiso de empresa Ledesma que apoya el deporte jujeño y le brindan al torneo su colaboración desde hace mucho tiempo, mantuvieron y mantienen un serio compromiso”.

La Lic. Marta Robles, de la Empresa Ledesma expresó: “a través de ésta colaboración estamos afianzando nuestras políticas de relaciones con la comunidad, en éste caso acompañando nuevamente el Torneo Internacional del Vóley, que significa para nosotros   promover el deporte, la salud  y la cultura”, finalizó.

Cronograma

El 17 de febrero llegan a Jujuy las delegaciones para realizar un recorrido turístico, que incluirá las zonas de La Quebrada Humahuaca, El Salar Grande y Las Yungas.

El viernes 19 de febrero, a las 20 horas, tendrá lugar el acto de apertura en el Club de la  Sociedad Española, ubicado en calle Belgrano 1102, San Salvador de Jujuy. Allí se recibirá a los participantes con distintos musicales y bailes autóctonos. Este acto dará también inicio a una exposición de artistas jujeños que tendrá lugar en el Hall Central del Club durante el período que dure el torneo.

Asimismo, se prevé  agasajar a los jóvenes que disputan el torneo con una “fiesta Carnavalera”, en la que habrá donde habrá distintos grupos musicales, disk jockey y fiesta de espuma.

El 20 de febrero, se realizará el acto de clausura, en el que se entregarán las premiaciones a los ganadores y se sortearán, además, artesanías jujeñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Selección de jueces por concurso público: presentaran reglamento y proceso de convocatoria

Mié Feb 17 , 2016
Jujuy al día® – En un acto que se llevará a cabo este jueves, 18 de febrero, será presentado el Reglamento de Concurso para la designación de Magistrados, Defensores y Fiscales del Poder Judicial de la provincia de Jujuy, y se hará conocer el inicio del proceso de la convocatoria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes