Secuestran un arsenal de armas de fuego

Jujuy al día® – Personal de la brigada de  investigaciones de la  ciudad de Libertador  General San Martin, procedió días atras al secuestro de una importante cantidad de  armas de  fuego  entre los que se cuentan escopetas y pistolas, y que estaban escondidas en un domicilio del pueblo de  Vinalito.

En el marco de las   investigaciones por  un ilícito caratulado como robo calificado en poblado  y en banda,  la  justicia ordeno  una serie de allanamientos en la localidad de Vinalito.  Dicha media  que  fue efectivizada  por detectives de la  brigada de investigaciones de la UR4, no solo se pudo   recuperar del interior de una vivienda  una motocicleta marca Yamaha modelo FZ, sino que, en una de las  habitaciones de  dicho  inmueble, una  importante arsenal de armas de  fuego.

Dicho armamento seria 2 (dos) pistolas calibres 22 largo, (1) un revolver calibre 22 largo con estuche de plastico color negro, 2 rifles calibre 22 largo, de los cuales uno posee mira telescopica, (2) dos escopetas doble caño calibre 16, una escopeta calibre 16, 1 (una) escopeta calibre 14, 1 (dos) carabinas calibre 22 una con mira telescopica,  y  varios cartuchos.

Por  la ausencia de  la documentación correspondiente para  acreditar propiedad, por  disposición de la fiscalía actuante  se  dispuso  las  diligencias de rigor a los fines de establecer la real procedencia y/o propietario de las armas, motivo por lo que se procedió al secuestro de los referidos elementos, trasladándolos posteriormente a esta Unidad Especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud coordina estrategias con los municipios para tratar las adicciones

Mié Feb 17 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy desarrolló una jornada intersectorial en la ciudad de San Pedro. La misma tuvo por objetivo coordinar estrategias mancomunadas en terreno, mediante la participación de las autoridades locales. Referentes de la Cartera Sanitaria de Jujuy encabezaron la reunión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes