Turismo: lanzan programa promocional “Jujuy te Invita”

Jujuy al día® – “Jujuy te invita” es el nuevo programa de promociones puesto en vigencia por el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia a través de la Secretaría de Turismo junto a la Cámara de Turismo de Jujuy, con descuentos de hasta un cuarenta por ciento y con vigencia hasta el 20 de marzo próximo.

El anuncio fue formalizado por el secretario de Turismo de Jujuy, César Siufi, y el presidente de la entidad empresaria, Ignacio Güizzo, quienes destacaron la decisión de impulsar el trabajo conjunto entre el sector público y el privado y dijeron confiar en que esta propuesta de casi medio centenar de ofertas en hotelería, gastronomía y excursiones ayudará a incrementar el flujo turístico en el período que se extiende hasta Semana Santa.

“La idea es mantener el porcentaje de turistas que llegaron durante el mes de enero, con promociones que se extenderán hasta las celebraciones de Semana Santa”, señaló el secretario de Turismo durante la presentación de la campaña promocional y destacó que “de esta forma Jujuy está a la par de las provincias de la región Norte, que salieron con promociones turísticas muy importantes para mantener el nivel de turismo en febrero y marzo”.

Resaltó luego que “dentro de la política de la Secretaría de Turismo está el firme propósito de trabajar junto al empresariado jujeño, quien debe involucrase con la Cámara de Turismo de Jujuy, entidad que es la socia estratégica, por ley, con el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy y con el Ministerio de Turismo de la Nación con el objetivo de hacer crecer los destinos y productos turísticos de la provincia y de la región”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Turismo, Ignacio Güizzo, detalló que “lo que se pretende es darle motivos realmente interesantes y atractivos al turista para que continúe visitando Jujuy en un período considerado de menor afluencia de visitantes a lo acostumbrado”.

La propuesta cuenta con más de cincuenta ofertas relacionadas a la actividad turística, incluyendo descuentos en gastronomía, hotelería y excursiones, con rebajas que llegan hasta un cuarenta por ciento de la tarifa mostrador, destacándose que las promociones están abiertas a turistas de todo el país y algunas destinadas especialmente a los visitantes de las provincias de la región del Norte Argentino, encontrándose disponible toda la información en la página www.vivajujuy.info.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reanudarán conciliación obligatoria entre el SOEA y el Ingenio La Esperanza

Lun Feb 15 , 2016
Jujuy al día® – El Ministro de Trabajo Jorge Cabana Fusz se reunió, con representantes del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar (SOEA) del Ingenio la Esperanza, para tratar temas referidos a la conciliación obligatoria entre otras problemáticas planteadas por el Sindicato. La reunión se realizó en la sede […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes