Se realizará el “2do Encuentro de Socialización de Políticas Deportivas”

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que este lunes 15 de febrero, a partir de las 9:30 hs., se realizará el “2do Encuentro de Socialización de Políticas Deportivas”.

La Secretaría de Deportes de la Provincia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que el lunes 15 de febrero, a partir de las 9:30 hs., se realizará el “2do Encuentro de Socialización de Políticas Deportivas”.

El encuentro estará encabezado por el Secretario de Deportes, Luciano Demarco, y su equipo de trabajo, y se espera la participación de los Directores y encargados de las áreas de deportes de los distintos Municipios y Comisiones Municipales de la provincia.

En la ocasión se continuará con la elaboración de una agenda de trabajo conjunta para el primer trimestre del año, que permitirá desarrollar acciones en cada comuna de la provincia.

La reunión se llevará a cabo en el Estadio Olímpico “Dr. Néstor Kirchner” de la ciudad de Palpalá, en calle Chacho Peñaloza N° 81, de 9:30 a 12:30 horas, según indicaron los organizadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiebre amarilla: la vacuna es solo para quienes viajan a zonas selváticas

Lun Feb 15 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy recomienda a la comunidad vacunarse contra la fiebre amarilla solo si van a viajar a zonas selváticas. El titular de la cartera sanitaria, Mario Fiad, instó a la comunidad a inmunizarse, recordando que la misma no tiene […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes