Se extiende el plazo para la inscripción al Doctorado en Ciencias Agronómicas

Jujuy al día® – La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), integrante de la Red de Universidades del Noroeste Argentino, informa que continúa abierta la inscripción para cursar el Doctorado en Ciencias Agronómicas. El mismo está destinado a graduados en Ciencias Agronómicas o afines, de universidades nacionales argentinas, estatales o privadas, así como también de universidades extranjeras.

Entre los objetivos principales de la carrera se destaca la capacitación filosófico ­científica, indispensable para abordar ideas innovadoras dentro del quehacer de las ciencias agronómicas, que permitan alcanzar un nivel de excelencia. Además, se busca formar docentes, investigadores y profesionales universitarios que contribuyan al desarrollo nacional mediante su participación en procesos de evolución científica, técnica, cultural, económica y social.

El Doctorado tiene duración mínima de dos años y máxima de cinco, incluida la presentación de la tesis. Como prerrequisito, cada postulante debe tener aprobadas Idioma inglés, Metodología de las Ciencias, Bioestadística y Diseño Experimental, y Comunicación Científica Escrita, o, en su defecto, presentar constancia de haber publicado en idioma inglés tres trabajos en revista indizada con no más de 6 años de antigüedad.

Para la inscripción, el aspirante debe presentar una nota dirigida al Decano de la unidad académica solicitando inscripción en estudios de cuarto nivel; Formularios 3 y 4 completos; curriculum vitae firmado en cada página; fotocopia del documento de identidad; fotocopias autenticadas del título de grado, del certificado analítico de estudios de grado y del título de postgrado si correspondiera; título tentativo de la tesis y propuesta de director de tesis y, una vez aceptada la misma, será entrevistado en la unidad académica.

Por informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse a la Escuela de Postgrado en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu y entrevistarse con su Directora, Dra. Cristina Rueda, o la Asistente Técnica, Lic. Maria E. Godoy, en calle Alberdi N°47, CP 4600, San Salvador de Jujuy; consultar telefónicamente al (0388) 4221550/556; vía correo electrónico a las casillas [email protected] o bien [email protected]; o en el sitio web www.fca.unju.edu.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Están abiertas las inscripciones del Doctorado en Ciencias Sociales

Lun Feb 15 , 2016
Jujuy al día® – El DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES de la FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY, comunica que están abiertas las inscripciones para la Carrera (Res. CONEAU N° 540/11 y Res. CONEAU Nº 1054/14). Para más información, los interesados pueden dirigirse a Otero […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes