Raúl Jorge: “hoy todos somos tilcareños, hoy todos tenemos que estar juntos”

Jujuy al día® – Se llevó adelante “El Festival Solidario por Tilcara” organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el cual contó con el acompañamiento de numerosos artista musicales. La iniciativa nació del Intendente Raúl “Chuli” Jorge junto a funcionarios de las diferentes áreas del municipio, la cual fue interpretada por los artistas de la comunidad, los cuales ofrecieron su talento para entretener a la gente que, generosamente, llevó sus donaciones para los damnificados por las inundaciones en Tilcara.

Por su parte, el Intendente Jorge se manifestó y dijo que “hoy todos somos tilcareños, hoy vinimos a apoyar a este pueblo que sufrió esta desgracia, por eso hoy tenemos que estar todos juntos”.

Así también el mandatario capitalino agradeció la participación y el aporte de toda la comunidad y la colectividad artística del pueblo de Jujuy, “esta importante donación y colaboración que hacen los jujeños que quieren a Jujuy, y que de una forma tan desprendida, se acercaron a esta acción que ha decidido hacer el Gabinete Municipal para decir presente y decir que hoy somos más tilcareños que nunca. Tenemos que seguir siendo una Provincia solidaria y unida, donde los afectos y lazos nos hacen generar un vínculo inquebrantable que ante la necesidad y el sufrimiento de tantos tilcareños tenemos que decir, desde la Ciudad Capital, como ciudad hermana, como ciudad mayor de la Provincia, estamos presente juntando fuerzas para mitigar de alguna manera todo lo que está sufriendo el pueblo de Tilcara”.

Por otra parte la Sub Secretaria de Desarrollo Humano, Daniela Amerise, se refirió a la colecta conseguida y el destino final de las donaciones, “se consiguió más de mil litros de agua, gran cantidad de bultos de ropa, para hombre, mujeres y niño, cajas de alimentos no perecederos y más de cincuenta bidones de elemento de limpieza. Así conseguimos nuestro objetivo, para lo cual fue dirigida esta convocatoria”.  Por otra parte aseguro que “todo lo colectado se va a llevar al regimiento, donde se están juntando todas las donaciones y tendrán como destino final, los damnificados de Tilcara”.

Desde la Municipalidad de la Capital se agradece  a la comuna que participo activamente del “Festival Solidario por Tilcara” y a los grupos musicales que brindaron su actuación gratuitamente aportando así su solidaridad con los damnificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Lun Feb 15 , 2016
Jujuy al día® – VASQUEZ  VILMA MARIELA de 34 años de edad, con domicilio en el barrio 31 de Agosto de la ciudad de Abra Pampa, quien se ausenta desde el  13 de Febrero del corriente año. Actuaciones a cargo  de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad. La protagonista […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes