Labran importante número de actas de alcoholemia

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Seguridad Vial, a través del Cuerpo de Policía Caminera, durante el último fin de semana largo realizó controles vehiculares en todo el territorio de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia y un importante número de actas de infracción.

Los dispositivos fueron desplegados en la jornada desde el día viernes, sábado y madrugada del domingo en distintos puestos volantes de controles vehiculares, consistentes en el registro de documentación y alcoholemia, como ser ruta nacional 9 altura del local bailable 2020, avenida Urquiza altura paseo de los artesanos, ruta nacional 9 acceso a la ciudad de Humahuaca, ruta provincial 2 altura del destacamento policial, ruta nacional 9 altura localidad de León y ruta provincial 2 acceso a la localidad de San Antonio.

Como consecuencia de los mismos se realizaron 61 alcoholemias positivas y 598 actas de  infracciones comunes por (licencia de conducir vencida, circular sin cobertura de seguro, uso del cinturón de seguridad, y sin Revisión Técnica Vehicular, entre otros casos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativos fin de semana más de 100 detenidos

Lun Feb 15 , 2016
Jujuy al día® – Durante el fin de semana y en las Ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de unidades operacionales desplegaron amplios operativos de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial, que consistió en controles vehiculares, recorridos entre otras tareas. En este contexto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes