Inscripciones en la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Jujuy al día® – Los interesados en cursar las carreras que se dictan en dicha unidad académica podrán matricularse hasta el 26 de febrero.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa a los estudiantes que están abiertas las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2016. Los interesados podrán cursar las carreras de Licenciatura en Antropología, Ciencias de la Educación, Comunicación Social, Letras, Educación para la Salud, Trabajo Social y Filosofía.

El cursado de la Lic. en Antropología tiene una duración de 5 años, al igual que la Lic. en Ciencias de la Educación y Letras. En cuanto a la Lic. en Comunicación Social, es de 4 años, mientras que Educación para la Salud dura 4 años y medio. Bajo la modalidad de Ciclo Superior, se puede estudiar la Lic. en Trabajo Social, a cursarse en 4 semestres, y Filosofía en 5 cuatrimestres.

Los interesados que hayan realizado la correspondiente pre-inscripción, deberán presentar al momento de la inscripción anual fotocopia de DNI autenticada por Escribano Público; fotocopia del Título Secundario o Constancia del Título en trámite (autenticada por el Establecimiento, Ministerio de Educación o Escribano); Constancia de CUIL; dos fotos carnet 4 x 4; Formulario de pre-inscripción y Ficha Individual del Alumno (que se puede adquirir en Fotocopiadora de la Facultad). Los alumnos que adeuden materias deberán regularizar su situación hasta el 31 de mayo próximo, de acuerdo a Resolución C.S. Nº 020/15. Toda la documentación debe adjuntarse en una carpeta Pendaflex con broche Nepaco y visor para número.

La inscripción se llevará a cabo hasta el 26 de febrero de 2016, en el turno asignado y personalmente, en Dirección Alumnos de la FHyCS, en Otero Nº 262, de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 hs. Para mayor información, los interesados pueden consultar en el sitio www.unju.edu.ar .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se creará una Agencia Territorial de Trabajo en Libertador Gral. San Martín

Lun Feb 15 , 2016
Jujuy al día® – El Ministro de Trabajo y Empleo, Jorge cabana Fusz, visitó al intendente de Libertador Gral. San Martín, Oscar Ramón Jayat, y anunció en conferencia de prensa la decisión del Estado provincial de crear una Agencia Territorial en la sede gubernamental de la mencionada localidad. El objetivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes