Inician inscripciones en facultad de Ciencias Agrarias

Jujuy al día® – Los interesados en cursar estudios universitarios en las carreras de Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Bromatología y Ciencias Biológicas de la UNJu pueden matricularse hasta el 26 de febrero.

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invita a cursar carreras de grado y pregrado en dicha unidad. Los interesados podrán formalizar su respectiva inscripción hasta el 26 de febrero para estudiar Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Bromatología y Ciencias Biológicas.

Ingeniería Agronómica tiene una duración de cinco años, al igual que la Licenciatura en Ciencias Biológicas, mientras que el cursado de la Licenciatura en Bromatología dura cuatro años y medio. Además, la Facultad dicta, en la Sede San Pedro de la UNJu, la Tecnicatura Universitaria en Producción Lechera, de cinco cuatrimestres de duración, y la mencionada carrera de Ingeniería Agronómica.

La documentación requerida para la inscripción anual comprende formulario de preinscripción, fotocopia de DNI, tres fotos tipo carnet, y fotocopia autenticada del Certificado de Estudios de Nivel Medio o Polimodal o constancia original del mismo en trámite. Los postulantes con materias previas tendrán plazo hasta el 31 de mayo de 2016 para regularizar su situación, de acuerdo a la Resolución C.S. Nº 020/15. La misma deberá presentarse en un carpetín colgante que podrá adquirir en la Asociación Cooperadora de la FCA.

La pre-inscripción e inscripción para el ingreso 2016 se realizará hasta el 26 de febrero de 2016. Para realizar dicho trámite, los interesados deben ingresar al sitio web de la FCA, www.alumnos.fca.unju.edu.ar, y registrarse con todos los datos solicitados, y luego generar el correspondiente formulario a imprimir. En tanto que el trámite de inscripción deberá realizarse personalmente en la Dirección Alumnos de la FCA, sito en Alberdi 47, San Salvador de Jujuy. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (388) 4244102, o bien a los correos electrónicos [email protected] o bien [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva propuesta de deportes alternativos en el club universitario

Lun Feb 15 , 2016
Jujuy al día® – El Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” informó el comienzo del Ciclo de Deportes Alternativos en la institución. La propuesta incluye,  por ejemplo, el Frisbee y el Ringo Red, y se los denomina Deportes Alternativos para diferenciarlos de los convencionales, y tienen una característica […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes