Detienen a dos delincuentes que intentaron a asaltar a un remisero

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de radio patrulla cuando realizaban recorridos de prevención y seguridad en los distintos barrios de esta ciudad, procedieron en la zona sur a demorar a dos sujetos que momentos antes habrían intentado asaltar a un taxista.

Ayer alrededor de las 17 horas, en el marco de los recorridos de prevención planificados en la zona sur de esta ciudad, más precisamente en la intersección de calles Chimborazo y almirante Brown, policías afectados a tal dispositivo  fueron alertados por un remisero de como  momentos antes dos sujetos desconocidos intentaron asaltarlo.

Luego de recabar datos referente a la fisonomía de los malvivientes, emprendieron la búsqueda de los mismos, logrando aprehenderlos a metros del lugar.

En el sitio también   se hizo presente la víctima, quien logró reconocer a los sujetos. Luego estos fueron trasladados a la seccional 6º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bomberos sofocan dos incendios

Lun Feb 15 , 2016
Jujuy al día® – Personal policial de bomberos de capital  y de la ciudad de Libertador General San Martin, sofocaron en distintos hechos focos ígneos que afectaban un automóvil y una casa. En ambos casos solo se registraron solos daños materiales. El primer caso se registró alrededor de las 23 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes