Demoran a un joven en estado de ebriedad que causaba disturbios

Jujuy al día® – Un masculino de 26 años de edad, quien causaba disturbio la noche del sábado en aparente estado de ebriedad, en inmediaciones de la vieja central de policía, fue demorado por efectivos policiales y posteriormente trasladado hacia la seccional 1era del barrio centro. Como así se le secuestro una motocicleta en la cual se trasladaba.

Alrededor de las 21.35, efectivos policiales de diferentes unidades operativas en circunstancias que recorrían el barrio centro, fueron alertados de la presencia de un masculino quien se encontraba a bordo de una motocicleta causando desorden en inmediaciones de las calle Belgrano y Sarmiento, por tal motivo el sujeto fue demorado y luego alojado en celdas de la seccional 1era, junto al motorodado, donde quedó a disposición de la justicia. Ya en sede policial, el sujeto fue examinado por el facultativo medico quien diagnostico que se encontraba en estado de ebriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Secretaría de Turismo capacitó a referentes municipales de Humahuaca

Lun Feb 15 , 2016
Jujuy al día® – Miembros técnicos de la Secretaría de Turismo de Jujuy se reunieron con referentes del área de turismo del municipio de Humahuaca a fin de brindar una charla informativa respecto de los procesos de fiscalización turística y acordar acciones conjuntas en tal sentido. El encuentro tuvo como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes