Corsos en San Pedro: positivo operativo

Jujuy al día® – Con motivo de los tradicionales corsos llevados a cabo en la ciudad de San Pedro de Jujuy, durante la noche del sábado se registraron siete personas demoradas y motocicletas secuestradas en controles vehiculares realizados. Todos ellos fueron trasladados hacia la seccional 9na con jurisdicción en la zona.

El dispositivo de prevención y seguridad implementado durante los corsos de esa ciudad ramaleña, donde participo personal policial de las distintas unidades operativas tanto de la ciudad de san pedro como de esta ciudad capital. Los mismos consistieron en sendos recorridos preventivos y de seguridad de los cuales en distintas circunstancias lograron demorar a siete personas, tres de ellos por averiguación de antecedentes y cuatro menores los cuales fueron puestos a disposición de los padres.

Luego de los controles vehiculares se logró el secuestro de dos motocicletas debido a la carencia de documentación por parte de sus tripulantes. Tanto los demorados como las motocicletas secuestradas fueron trasladadas hacia la seccional 9na de esa ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizará el “2do Encuentro de Socialización de Políticas Deportivas”

Lun Feb 15 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que este lunes 15 de febrero, a partir de las 9:30 hs., se realizará el “2do Encuentro de Socialización de Políticas Deportivas”. La Secretaría de Deportes de la Provincia, dependiente del Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes