La justicia ordenó liberar a dos sujetos que intentaron huir con pruebas de un allanamiento a la casa de Milagro Sala

Jujuy al día® – En las últimas horas, el Juez de Control, Gastón Mercau, ordenó la liberación de los dos sujetos acusados de encubrimiento, luego que fueran atrapados tras intentar huir con tres bolsos de un allanamiento en una de las casas de Milagro Sala. El Fiscal habría negado el cese de detención.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el Juez Mercau recibió de parte del Fiscal de la causa la respuesta al pedido de cese de detención presentado por los abogados de Fabián Ricardo A., de 27 años de edad y a Nelson Rubén R. de 42 años de edad.

En dicho informe elevado al Juez, el Fiscal negó el cese de detención de ambos sujetos, por lo que el magistrado debió merituar tal decisión.

Luego del análisis, el Juez decidió no hacer lugar a los fundamentos del Fiscal, y ordenó la liberación de ambos sujetos.

Vale recordar que los dos hombres fueron detenidos la mañana del 27 de enero luego que huyeran de una de las casas de Milagro Sala, ubicada en cercanías al dique Las Ciénagas, con tres bolsos con cierta documentación. El escape se dio cuando se iba a realizar el allanamiento de la vivienda.

Los dos hombres fueron apresados por personal de la Policía Lacustre y en medio de los matorrales hallaron los tres bolsos que intentaron esconder. Ambos están imputados por el delito de “encubrimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: la muerte del comerciante jujeño habría sido un crimen pasional

Sáb Feb 13 , 2016
Jujuy al día® – En la jornada de ayer trascendieron detalles del asesinato de Ariel Pérez, ocurrido en horas de la madrugada. Si bien en un primer momento se señaló que había sido un intento de robo, las pistas indicarían que se trata de un crimen pasional. Fuentes consultadas por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes