Jujuy: detienen a policía que habría matado a su pareja y lo intentó hacer parecer un suicidio

Jujuy al día® – Efectivos de la policía detuvieron a un Sargento de la fuerza por la muerte de su joven pareja. El uniformado había denunciado que el deceso había sido un suicidio.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que los hechos que derivaron en la detención del oficial de la fuerza de seguridad, ocurrieron en la noche del miércoles, en una vivienda ubicada en la avenida Ricardo Alfonsín, del asentamiento Fellner, en barrio Punta Diamante.

Según el detenido, un sargento de 50 años de edad, se dirigió hacia el domicilio de su pareja para visitarla pero al ingresar se dio con la ingrata sorpresa de encontrarla sin vida.

Inmediatamente llamó al 911 para denunciar el hecho asegurando que la mujer se había suicidado colgándose con un cable desde un tirante del techo.

Al llegar al lugar el Fiscal de turno ordenó el inmediato arresto del uniformado por averiguación de antecedentes.

Esta medida se dio ya que al revisar el cuerpo de la mujer, identificada como Norma Isabel Dávila de 33 años de edad, se dieron con que presentaba cortes en el rostro, cuello y varias lesiones en su cuerpo.

Por ello el Fiscal ordenó que se realice la autopsia al cuerpo de la mujer, la cual determinó que su fallecimiento fue producto de “asfixia mecánica por ahorcamiento”.

Luego se realizó el allanamiento al domicilio del Sargento y en el negocio de la fallecida, en barrio Belgrano, donde se secuestraron varios elementos probatorios.

El Fiscal de la causa decidió imputar al Sargento Ariel M. por ser el supuesto autor del delito de “homicidio calificado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven buscada

Sáb Feb 13 , 2016
Jujuy al día® – SOFIA DE LOS ANGELES MARIANI, de 12 años de edad con domicilio en barrio El Chingo de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 30 de enero del corriente año. Las actuaciones a cargo de la Seccional 61º. La protagonista respondería a los siguientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes