Joven buscada

Jujuy al día® – SOFIA DE LOS ANGELES MARIANI, de 12 años de edad con domicilio en barrio El Chingo de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 30 de enero del corriente año. Las actuaciones a cargo de la Seccional 61º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.50 metros aproximadamente, cabellos castaños, tez trigueña, ojos marrones claros, no presenta señas particulares. Vestía al momento de ausentarse un pantalón corto de jeans de color azul, remera color rosada y calzaba zapatillas blancas marca TOPPER.

Se solicita a la comunidad en general que puedan aportar datos de los protagonistas lo comuniquen a la comisaría más próxima  o al teléfono de emergencias policiales  911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Causaba disturbios y fue demorado

Sáb Feb 13 , 2016
Jujuy al día® – Un sujeto de 23 años de edad, quedo alojado en celdas de la seccional 32º del barrio Malvinas, tras causar disturbios en aparente estado de ebriedad, en un sector del barrio Barcena. Hecho registrado la  madrugada de hoy. Alrededor de las 02.30, en circunstancias que efectivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes