El Centro de Visitantes Ledesma comenzó el taller de arte para chicos

Jujuy al día® – El curso “Sombras en la Selva”, con entrada libre y gratuita, consta de cuatro encuentros y está destinado a niños de entre 5 y 13 años.

El  Centro de Visitantes Ledesma lanzó ante una numerosa concurrencia el taller de arte “Sombras en la selva”. La iniciativa, que es de entrada libre y gratuita, consta de cuatro encuentros que tendrán lugar en febrero y estarán destinados a niños de entre 5 y 13 años.

El objetivo principal del proyecto es estimular la creatividad e imaginación de los chicos a través de distintas técnicas y disciplinas artísticas. Las docentes incluirán en el programa la lectura de «Cuentos de la Selva», del escritor uruguayo  Horacio Quiroga, como así también la de otros mitos y leyendas de la región. A partir de estas lecturas, y con la coordinación de las profesoras, los niños establecerán  relaciones con el entorno natural de las yungas jujeñas, su flora y fauna.

En los diferentes encuentros, coordinados por la Licenciada Caorlín,  se trabajará con distintas técnicas para que los chicos encuentren una manera libre de expresarse. Al finalizar el taller, se hará una muestra con los trabajos.

Información práctica

El taller se dividió en grupos: los niños de entre 5 y 7 años asisten de 9 a 12 horas, mientras que el grupo de 9 a 12 años lo hace entre las 16 y las 18 horas. Los tres talleres restantes se realizaran los días 15, 17 y 22 de febrero.

Los interesados en inscribirse pueden dirigirse al Centro de Visitantes Ledesma, ubicado en Luis María Blaquier 422 (barrio Ledesma) de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 15 a 20 horas, y los días sábados de 17 a 20 horas. Además, pueden comunicarse al teléfono  03886 429440 o al e-mail [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“La situación sanitaria de Tilcara está controlada”

Dom Feb 14 , 2016
Jujuy al día® – Así lo expresó el Ministro de Salud de la Provincia de Jujuy, Mario Fiad quien recorrió, junto al personal del hospital “Dr. Salvador Mazza” de Tilcara, las zonas afectadas de esa localidad. Durante la misma, el Titular de la Cartera Sanitaria dialogó con los vecinos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes