Detienen a dos sujetos y les secuestran un arma de fuego

Jujuy al día® – En la brigada de investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, se instruyen actuaciones por el delito de “TENENCIA Y PORTACION ILEGAL DE ARMA DE FUEGO CPN”, luego que personal de Gendarmería Nacional, dependiente del Escuadrón N° 60 de la ciudad de San Pedro de Jujuy, delegación Ledesma, procedieron a demorar a dos masculinos quienes se movilizaban en un rodado, en el cual encontraron un arma de fuego. Tanto el secuestro como los sujetos fueron conducidos hacia la sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se habría concretado durante la tarde del viernes en momentos de un control vehicular realizado por efectivos de Gendarmería Nacional sobre Ruta Nacional N° 1 y acceso a la Finca Lucrecia, donde se procedió a la demora de dos personas de sexo masculino quienes se movilizaban en UNA CAMIONETA MARCA TOYOTA HILUX, COLOR BORDO DOBLE CABINA, conducida por un masculino de 35 años quien se hallaba acompañado por otro de 55 años de edad. Tras efectuarle la inspección correspondiente se logró secuestrar entre las pertenencias de uno de ellos en interior de un portafolios UN ARMA DE FUEGO, TIPO PISTOLA MARCA BERSA, CALIBRE 22 L.R., MODELO 223DA, INDUSTRIA ARGENTINA, CONTENIENDO LA MISMA UN CARGADOR CON CUATRO MUNICIONES DEL REFERIDO CALIBRE MARCA “REM”. Motivo por el cual al efectuar consulta con el Ayudante de Fiscal Regional, mismo dispuso que personal de Gendarmería Nacional, proceda a trasladar a estas personas junto al rodado y arma a la sede de la Brigada. Como así dispuso el arresto de ambos individuos conforme previsiones del Art. 310 del CPP por el delito de TENENCIA Y PORTACION ILEGAL DE ARMA DE FUEGO CPN, permaneciendo en calidad de secuestro preventivo el rodado mencionado y en calidad de depositario judicial el arma en cuestión, a la cual se deberán practicar pericias de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Centro de Visitantes Ledesma comenzó el taller de arte para chicos

Sáb Feb 13 , 2016
Jujuy al día® – El curso “Sombras en la Selva”, con entrada libre y gratuita, consta de cuatro encuentros y está destinado a niños de entre 5 y 13 años. El  Centro de Visitantes Ledesma lanzó ante una numerosa concurrencia el taller de arte “Sombras en la selva”. La iniciativa, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes