Arrestado y secuestro de motos y varias autopartes

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 51º, con asiento en la ciudad de Palpalá, procedió al arresto de un joven, luego que intentara sustraer elementos del interior de un vehículo estacionado en un sector del barrio 18 de Noviembre. Así también procedieron al secuestro de motovehiculos y varias autopartes de motos de dudosa procedencia. El protagonista fue trasladado a la dependencia policial, donde quedo alojado a disposición de la justicia.

El hecho ilícito se produjo en la madrugada del jueves, alrededor de las 3:00, tras lo cual un hombre se hizo presente en la guardia de prevención de la citada seccional, donde refirió que sorprendió a un joven en el interior de su automóvil marca Fiat Uno, estacionado en un sector del barrio 18 de Noviembre, el mismo al ser descubierto se dio rápidamente a la fuga por arterias del sector urbano.

Ante esta acción delictiva, los uniformados contando con la descripción del malviviente se dirigieron al lugar del hecho, allí realizaron un operativo de rastrillaje y de esta manera a pocas cuadras del sector lograron individualizar al protagonista, por lo que fue reducido y capturado.

Cabe señalar que el personal policial en circunstancias que efectuaba el minucioso rastrillaje por la zona, y al encontrarse entre las malezas, observaron una motocicleta abandonada de marca Corven, de 110 cc de cilindrada, color rojo, sin patente, con el faltante de la rueda trasera, además encontraron repuestos esparcidos por un trayecto en dirección a un inmueble del mencionado sector barrial.

Por tal motivo personal interviniente se hizo presente en dicha vivienda, allí la propietaria de forma voluntaria hizo entrega de una motocicleta marca Honda, color negro, la cual no tenía carcasas y tambor de arranque, y varias autopartes de motocicletas entre ellas, un tanque de combustible, un tablero de velocímetro, dos amortiguadores, un motor, una rueda, una cadena, un asiento, entre otros elementos.

Por último personal de la fuerza de seguridad, procedió al traslado de los rodados en cuestión junto a los objetos incautados hacia la seccional 51º, donde quedaron en calidad de secuestro preventivo, con el fin de establecer su real procedencia. En tanto que el delincuente quedo alojado en la Brigada de Investigaciones de la ciudad siderúrgica a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehenden a merodeadores y les secuestran un machete

Sáb Feb 13 , 2016
Jujuy al día® – Dos sujetos de 36 y 51 años de edad, que se encontraban merodeando en actitud sospechosa por un sector del barrio San Francisco de Álava, fueron aprehendidos por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, así también secuestraron un arma blanca que estaba en poder de uno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes