Aprehenden a merodeadores y les secuestran un machete

Jujuy al día® – Dos sujetos de 36 y 51 años de edad, que se encontraban merodeando en actitud sospechosa por un sector del barrio San Francisco de Álava, fueron aprehendidos por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, así también secuestraron un arma blanca que estaba en poder de uno de ellos. Los protagonistas fueron trasladados hacia el destacamento policial, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó en la tarde del jueves, alrededor de las 17:30, en circunstancias que los efectivos policiales del citado cuerpo especial, realizaban recorridos preventivos por calles Maíz Gordo y Santa Victoria, observaron a dos individuos en actitud sospechosa, uno de ellos portando un “machete”, por lo que fueron interceptados y demorados en el lugar.

Seguidamente los uniformados procedieron al traslado de los sujetos, hacia la unidad actuante con sede en el barrio San Francisco de Álava, una vez allí y tras los trámites de rigor los mismos quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el arma incautada quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales saludó a los ministros de Educación del país que sesionaron en Jujuy

Sáb Feb 13 , 2016
Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales mantuvo un encuentro con el Ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich y todos los referentes del Consejo Federal de Educación en el marco de las deliberaciones en nuestra provincia para conformar el Plan Educativo Federal 2016 – 2019. En la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes