Solidaridad con Tilcara: el municipio capitalino llevará a cabo un evento solidario en Club 1º de Marzo para ayudar a damnificados

Jujuy al día® – Del mismo participarán numerosos grupos musicales. Los interesados podrán colaborar con elementos de primera necesidad.

Por las  inundaciones en la localidad de Tilcara y para ayudar a los damnificados, funcionarios y concejales municipales junto al Intendente Raúl Jorge decidieron realizar este viernes 12 de febrero, en el Club 1º de Marzo, un evento solidario  para colectar elementos de primera necesidad. Esta  iniciativa tuvo lugar debido a las significativas pérdidas que sufrieron los habitantes del pueblo tilcareño en la madrugada del último lunes.

En este sentido el Secretario de Coordinación de Gabinete, Lic. Gustavo Muro informa a los vecinos y destacó “el evento solidario es para ayudar a los pobladores que sufrieron pérdidas por la inundaciones ocasionada como consecuencia del desborde del Rio Grande y que hoy necesitan la ayuda de todos los jujeños”.

“Hemos convenido con el Intendente Raúl Jorge y demás funcionarios llevar adelante esta acción para solidarizarnos con los que hoy nos necesitan y del cual van a participar varios grupos musicales que han ofrecido mostrar sus espectáculos en forma gratuita, sumándose así, a esta  ayuda solidaria”  aseguró el funcionario municipal.

Por su parte el Secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena se dirigió a los a los jujeños solicitando artículos de primera necesidad y detallo  “es fundamental el agua, artículos de desinfección como lavandina, artículos de higiene personal, pañales, alimentos no perecederos y todo aquellos elementos necesarios para colaborar con quienes han sufrido tan importantes pérdidas y nos necesitan . También quiero solicitar la donación de “colchones, camas, mesas, sillas, frazadas y muebles en general para restituirles a los afectados”.

Bárcena invitó a la comunidad a participar del evento solidario este viernes 12 de febrero  en las instalaciones del Club Deportivo y Social 1° de Marzo sito en Av. Párroco Marshke N° 920 de  nuestra ciudad capital a partir de horas 18:00.

Asimismo  se hace extensiva la invitación a  todos los grupos musicales que quieran inscribirse para participar del evento solidario, para ser parte de esta ayuda  a quienes más lo necesitan. Por informes e inscripción deberán  dirigirse  a la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  ubicada en calle Salta Esq. La Madrid en horario comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Iniciaron en Jujuy las deliberaciones del Consejo Federal de Educación

Vie Feb 12 , 2016
Jujuy al día® – Con la presencia del Ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich y de los ministros de todo el país, dieron inicio las deliberaciones del Consejo Federal de Educación, las cuales buscan a través de un trabajo articulado con las provincias, abordar las diversas problemáticas del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes