Personas buscadas

Jujuy al día® – MARIA CONCEPCION VALDIVIEZO (foto),  de 63 años de edad con domicilio en barrio San Martin de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 06 del corriente mes y año. Las actuaciones a cargo de la Seccional 1ra.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura fisca robusta, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabellos largos color blanco, la misma se encontraba internada en un centro de rehabilitación. Al momento de ausentarse vestía, pollera y zapatos sin precisar más datos.

ARAMAYO AGUSTINA MARIANELA, de 14 años de edad con domicilio en barrio Santa Bárbara de la localidad de Palpalá, la cual se ausenta desde el día 07 del corriente mes y año. Las actuaciones a cargo de la Seccional 23º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez trigueña, estatura baja, cabellos largos color castaño oscuro, no se precisa como se encontraba vestida al momento de ausentarse.

vasquet buscadaVAZQUEZ ADELINA RUTH (foto), de 22 años de edad y VAZQUEZ JEREMIAS ISMAEL, de 2 años de edad, con domicilio en barrio Carolina de la cuidad de Palpalá, los mismos se ausentan desde el día 07 del corriente mes y año. Las actuaciones quedaron a cargo en la Seccional 23º.

RUTH respondería a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, estatura 1.60 metros aproximadamente, cabellos largo color castaño oscuro, con la particularidad de poseer lentes con marco de color marrón. Al momento de ausentarse vestía, un vestido enterizo color negro.

ISMAEL responde a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, cabellos cortos color castaño claro, con la particularidad de tener problemas de salud. Al momento de ausentarse vestía, remera color rojo, chinelas de goma color rojo y negro.

CAMILA MARIEL PALACIOS, de 22 años de edad con domicilio en barrio Mariano Moreno de esta ciudad. Las actuaciones quedaron a cargo en Seccional 30º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.70 metros aproximadamente, tez blanca, cabellos largos lacios de color castaño oscuro, con la particularidad de poseer en el rostro y tatuajes en el cuerpo. Se desconoce cómo se encontraba vestida al momento de ausentarse.

MAYRA ANTONELLA ABIGAIL MENDEZ CAUCOTA, 16 años de edad con domicilio en barrio Cuyaya de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 07 del corriente mes y año. Las actuaciones a cargo de la División de Trata de Personas.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.50 metros aproximadamente, tez trigueña, cabellos largos, contextura física delgada, la misma posee un piercing en los labios. Al momento de ausentarse vestía un disfraz de carnaval color azul con verde, portaba una mochila.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente a los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres sujetos fueron aprehendidos luego de una persecución

Vie Feb 12 , 2016
Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió a la demora de tres sujetos, quienes circulaban en un automóvil en actitud sospechosa por arterias del barrio San Francisco de Álava, así también incautaron aparentemente sustancia narcótica. Los protagonistas junto al rodado fueron trasladados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes