Jujuy: joven salvó su vida tras embestir con su vehículo a un bovino

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un joven salvó su vida tras chocar violentamente su vehículo con un ternero en plena ruta.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 de ayer, sobre ruta nacional 9 a la altura del paraje Severino, cerca de finca Los Avalos en la ciudad de El Carmen.

Por el lugar circulaba un automóvil marca Chevrolet de color gris conducido por un joven de 22 años de edad, domiciliado en barrio Alto Comedero de nuestra ciudad capital.

Al llegar a dicho lugar, el conductor no pudo evitar chocar de frente contra un ternero que se encontraba en plena cinta asfáltica.

Tras el fuerte choque, el animal murió en el acto, mientras que el conductor salvo milagrosamente su vida, y resultó ileso, solo hubo daños materiales de consideración en el rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asistencia a los damnificados de Tilcara: “es muy evidente la solidaridad cuando alguna comunidad sufre algún daño”

Vie Feb 12 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Inés Peloc, voluntaria de Caritas Jujuy, se refirió a las tareas de ayuda que han organizado y a la gran cantidad de donaciones que han recibido para las familias de Tilcara que se han visto afectadas por la inundación. Destacó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes