Arrestado por intentar evadir control vehicular

Jujuy al día® – En la jornada del miércoles último, el personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla, tras persecución procedió al arresto de un sujeto de 22 años de edad, luego que intentara evadir un control vehicular ubicado en un sector del barrio Los Naranjos de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la dependencia policial donde quedo alojado preventivamente.

Alrededor de las 19:30, efectivos policiales del mencionado cuerpo especial, en circunstancias que realizaban un servicio de control vehicular sobre avenida Italia, a la altura del Ministerio de Salud, advirtieron que un motociclista intentó evadir el puesto de control volante, el cual realizó un giro en “U”, para luego darse a la fuga a gran velocidad, por arterias adyacentes al cementerio El Salvador.

A raíz de esto los uniformados salieron en persecución del sujeto, siendo posteriormente demorado en calles del barrio Belgrano, y de esta manera solicitaron al conductor la documentación correspondiente, quien manifestó no contar con la misma.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del protagonista, junto al rodado tratándose de una Yamaha FZ, de 160 cc de cilindrada, color bordó con negro, sin dominio, hacia la comisaria seccional 61º (El Chingo), donde quedo alojado a disposición de la justicia, en tanto que la moto retenida en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Senado tratará la declaración de emergencia para Tilcara

Vie Feb 12 , 2016
Jujuy al día® – En la reanudación de actividades de la Cámara Alta del Congreso de la Nación, la senadora Silvia Giacoppo presentó un proyecto por el cual se declara el estado de emergencia en Tilcara, tras las inundaciones registradas el lunes, cuyos efectos aún se evidencian en las estructuras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes