Operativos en zona sur

Jujuy al día® – Durante la tarde del martes último, efectivos policiales de distintas unidades operativas, llevaron a cabo servicio de prevención y seguridad como así controles de Reba/e en los barrios del sector sur de esta ciudad, donde se lograron realizar actas de infracción a distintos locales comerciales de la zona.

Alrededor de las 18.00 horas, dio inicio el servicio de prevención y seguridad y controles de Reba/e, el cual estuvo a cargo del personal policial del destacamento policial junto a la colaboración de efectivos policiales de los distintos cuerpos especiales – CEOP y radioaptrulla- en jurisdicción de los barrios san francisco de alaba, San Isidro, Cucharita, 19 de Abril, Alberdi, Los Ceibos, Asentamiento Sergio Alvarado, Bartolletti, San Jorge, Néstor Kirchner, Bicentenario y Cucharita de esta ciudad.

Luego a horas 20.10, personal policial procedió al despeje de un sector de calles Puna y avenida Eva Perón del barrio San Pedrito, donde un grupo de personas intentaban cortar las arterias a los fines de realizar el tradicional martes de chaya, por lo cual se solicitó a los presentes se retiren del lugar, logrando despejar el sector sin registrarse ninguna novedad. Más tarde en el barrio Alberdi y en controles a locales comerciales se lograron confeccionar dos actas de infracción por no poseer Rebae,  por infracción a las disposiciones del Articulo 11 de la Ley 3548/78. Otra infracción a un negocio de calle Sergio Alvarado del mismo sector barrial, por no colaborar ni querer firmar el acta, infracciones a los artículos 11 y 17 de la ley 3548/78 debido a que en el lugar se estaba realizando un evento social dentro del inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Droga secuestrada y dealers detenidos

Jue Feb 11 , 2016
Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Narcotráfico procedió a la detención de dos dealers, en el barrio san francisco de Álava, a los que se les secuestro estupefacientes listos para su comercialización y dinero en efectivo producto de la venta de drogas, posteriormente fueron puesto a disposición […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes