Demoran a joven salteño por golpear a una sexagenaria y intentar ingresar a su domicilio

Jujuy al día® – El personal del cuerpo de Radiopatrulla, procedió a la demora de un joven de 19 años de edad, oriundo de la provincia de Salta, el cual intentó ingresar a un domicilio previo agredir con golpes a la propietaria. El inculpado fue trasladado y alojado en la sede policial a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo en horas del mediodía del martes, en la intersección de las calles Álvarez Prado y San Pablo del barrio Cuyaya, en circunstancia que una mujer de 64 años acudió al llamado de la puerta de su domicilio y darse con la ingrata sorpresa que al abrir la misma un joven se le abalanzó arrojando golpes de puño, con la aparente intención de ingresar y cometer un hecho delictivo.

Ante la desagradable situación la mujer a los gritos solicitó ayuda al resto de los integrantes de la familia que se encontraban en el interior de la vivienda, es así que acudieron en su auxilio el esposo y uno de los hijos, los que lograron reducir al agresor, para dar inmediata participación de lo sucedido al sistema 911, quienes alertaron al personal de mencionado cuerpo especial para que verifiquen la situación.

También solicitó la presencia del SAME ya que la víctima presentaba golpes y con ataques de nervios que derivaron del mal momento vivido, siendo trasladada hasta el nosocomio local para una mejor atención.

Posteriormente y una vez en el lugar el personal policial procedió a la demora del agresor y previo a una requisa personal, fue trasladado hasta la comisaria seccional 4ª donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva coordinadora de Epidemiología: más y mejor información para prevenir lo antes posible

Jue Feb 11 , 2016
Jujuy al día® – Así lo expresó la doctora María Laura Paredi, quien fue posesionada como nueva coordinadora Provincial de Epidemiología. Como eje central trabajará bajo los lineamientos de transparencia, accesibilidad, veracidad y calidad instruidos por el Ministro de Salud de Jujuy, Mario Fiad para todo el sistema sanitario provincial. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes