Saludo al Gobernador: de Ushuaia a La Quiaca en moto por la industria nacional

Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales recibió en Casa de Gobierno a Rubén Leal, un viajero proveniente de Ushuaia, que llegó a la Provincia en moto, con un mensaje de esperanza y con el objetivo de fomentar la industria nacional, “más que nada en el norte, que se formen industrias como tenemos nosotros en el sur, generando puestos de trabajo”, remarcó.

Durante el encuentro, Leal destacó que “mi sueño era hacer Ushuaia – La Quiaca en una moto clásica del año´58, una Puma, que es de fabricación netamente nacional, hecha en Córdoba; con esto, lo que busco es fomentar la industria nacional”, declaró. Asimismo, explicó que está en la Provincia hace una semana, que llegó a La Quiaca a culminar su viaje el día sábado.

Por otra parte, Leal enfatizó en que “lo que muchos estamos pidiendo es una Ley de Reempadronamiento de todas estas motos clásicas que no tienen papeles; la intención es hacerlas circular por la calle para mostrarlas y para hacer eventos solidarios, ya que son un patrimonio nacional o cultural de la Argentina”.

Finalmente, Leal solicitó al Gobernador facilitar la difusión de mensajes audiovisuales de esperanza, que fue recopilando en cada pueblo o ciudad que fue visitando en esta verdadera cruzada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Emprendedores de Valle Grande y Capital recibieron créditos

Mié Feb 10 , 2016
Jujuy al día® – El Consejo de la Microempresa continúa impulsando proyectos productivos en la provincia. En esta oportunidad, se entregaron créditos para distintos emprendimientos de la Capital y Valle Grande. Los proyectos que recibieron un aporte económico para la continuidad de sus servicios y producciones fueron: Norlitoral que solicito […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes