Sesenta y nueve actas de alcoholemia

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Seguridad Vial, a través del Cuerpo de Policía Caminera, durante el último fin de semana largo realizó controles vehiculares en todo el territorio de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia y un número importante de actas de infracción.

Los dispositivos fueron desplegados en la jornada desde el día viernes, sábado, domingo y madrugada del lunes en distintos puestos volantes de controles vehiculares, consistentes en el registro de documentación y alcoholemia, como ser avenida Rio Bamba, ruta Nacional Nº9 a la altura de Uquia, acceso sur cuidad de San Pedro y Ruta nacional 34 a la altura de una estación de servicio.

Como consecuencia de los mismos se realizaron 69 alcoholemias positivas y 340 actas de infracciones comunes por (licencia de conducir vencida, circular sin cobertura de seguro, uso del cinturón de seguridad, y sin Revisión Técnica Vehicular, entre otros casos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ministerio de Gobierno y Secretaría de Derechos Humanos acuerdan acciones para 2016

Mar Feb 9 , 2016
Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy, Agustín Perassi, se reunió con la Secretaria de Derechos Humanos, Susana Haquim, y el personal a su cargo, para establecer una agenda de trabajo conjunta de cara a la concreción de distintos proyectos para el presente año. Al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes