Jujuy: policía quiso intervenir en un robo y los ladrones lo dejaron seriamente herido

Jujuy al día® – Días pasados, un joven policía resultó gravemente herido luego de intervenir en un robo perpetrado a un remisero, donde los delincuentes golpearon fuertemente la cabeza del oficial.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que días pasados, un agente de la Policía de Jujuy fue herido por dos delincuentes.

El hecho comenzó alrededor de las 21:30 horas, cuando un remisero de 43 años de edad en cercanías al Club Lavalle, en barrio Mariano Moreno, realizó una parada donde dos hombres abordaron su rodado solicitándole que los llevase a la localidad de San Antonio.

En el trayecto por el cual los condujo, sobre ruta 9 a la altura de la avenida Presidente Perón, los sujetos le dijeron que parara en un lugar oscuro. El remisero se negó por lo que estas personas esgrimieron un arma de fuego y lo encañonaron para así sustraerle la suma de 1.200 pesos de su recaudación.

Posteriormente, y con intenciones de robar el vehículo, descendieron del mismo y el chofer, en una pequeña distracción de los maleantes, intentó quitarles el arma y comenzó a forcejear con los ladrones.

A pocos metros del lugar, en una parada de colectivos, se encontraba un joven agente de la Policía de Jujuy, integrante del Cuerpo de Infantería, quien a ver lo que sucedía no dudo en intervenir y comenzó una refriega con los delincuentes, lo que fue aprovechado por el conductor quien se fue del lugar.

El policía recibió un fuerte culatazo en la cabeza, en la zona de la nuca, por lo que cayó desmayado al suelo, ocasionando que los malvivientes huyeran del lugar sin sustraer ningún elemento.

El agente tuvo que ser atendido por personal del SAME y trasladado de urgencia al Hospital donde quedó internado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Casi el 1% de los preinscriptos en la Universidad de Córdoba son de Jujuy

Mar Feb 9 , 2016
La cantidad de preinscriptos aumentó un 33% con respecto a 2015. Hay solicitudes de todas las provincias del país, según el Gobierno. La Universidad Provincial de Córdoba comenzará su ciclo lectivo con más de 12 mil inscriptos, cifra que representa un aumento del 33 por ciento respecto del año 2015, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes