Diputados radicales se solidarizan con vecinos afectados por las inundaciones

Jujuy al día® – El bloque de Diputados de la Unión Cívica Radical expresó su solidaridad a los vecinos afectados por las inundaciones en la localidad de Tilcara. Comunicaron que algunos legisladores se encuentran en el lugar acompañando al gobernador Gerardo Morales y las autoridades provinciales en la coordinación de las tareas de emergencia.

Los legisladores ponderaron la rápida acción del Comité de Emergencia en asistir a quienes tuvieron que ser trasladados a centros de evacuación, valoraron también la contención brindada por organismos provinciales, por ejemplo en el suministro de colchones, ropa de abrigo y alimentos.

Destacaron finalmente el compromiso del Gobierno Provincial de reparar los daños causados en las viviendas a través del otorgamiento de subsidios y las tareas de los operarios que trabajan en la zona a fin de evitar víctimas fatales y más daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: policía quiso intervenir en un robo y los ladrones lo dejaron seriamente herido

Mar Feb 9 , 2016
Jujuy al día® – Días pasados, un joven policía resultó gravemente herido luego de intervenir en un robo perpetrado a un remisero, donde los delincuentes golpearon fuertemente la cabeza del oficial. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que días pasados, un agente de la Policía de Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes