Pudo ser una tragedia: camioneta chocó violentamente contra un colectivo en Volcán

Jujuy al día® – En la noche del viernes, camino al norte de nuestra provincia, una camioneta chocó contra un colectivo que afortunadamente no llevaba pasajeros. Hubo dos personas heridas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 21:30 horas sobre ruta nacional 9 a la altura del acceso sur a Volcán se produjo una grave colisión entre dos vehículos.

Los protagonistas fueron un colectivo de la empresa General Savio y una camioneta Volkswagen Amarok doble cabina de color gris la cual circulaba en sentido sur- norte.

Según las fuentes, el colectivo habría salido a la ruta de imprevisto, aparentemente intentando realizar un giro en “U” y encarar la ruta camino a San Salvador de Jujuy, y el conductor de la camioneta, ante la sorpresa y la supuesta mala maniobra del chofer, no pudo esquivarlo y terminó impactando contra el lateral izquierdo del colectivo.

Ambos ocupantes de la camioneta, un joven y una mujer mayor de edad sufrieron múltiples heridas entre ellas diferentes fracturas en su cuerpo y fueron trasladados de urgencia al hospital Pablo Soria donde quedaron internados.

En tanto el conductor del colectivo resultó ileso y afortunadamente al momento del choque el vehículo iba sin pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: mujer denunció haber sido raptada y abusada por su ex pareja

Dom Feb 7 , 2016
Jujuy al día® – Una joven mujer denunció que su ex pareja la raptó y la llevó hasta un conocido barrio de San Salvador de Jujuy donde abusó sexualmente de ella. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que una mujer de 30 años de edad denunció que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes