Causaban disturbios y fueron demorados

Jujuy al día® – Dos sujeto fue conducido a la seccional 2da del barrio Gorriti, luego de protagonizar disturbios en inmediaciones de avenida Éxodo. Procedimiento realizado la madrugada del domingo.

Efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla y de la seccional 2da fueron alertados por un llamado del 911 donde referían que en un local bailable en avenida Éxodo, se hallaban dos masculinos causando desorden y disturbios en el sector.

Por tal motivo se constituyeron al lugar mencionado donde al arribar ubicaron a los protagonistas entre ellos de 18 y 20 años de edad, siendo de inmediato demorados y posteriormente trasladados a la unidad policial interviniente, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a varios sujetos en aparente estado de ebriedad

Dom Feb 7 , 2016
Jujuy al día® – Personal del cuerpo de radio patrulla  días atrás  realizaban recorridos de prevención  y seguridad en  los distintos sectores barriales  de esta ciudad, procedieron a la demora de varios  sujetos entre mujeres y hombres  que deambulan en aparente estado de ebriedad. Los protagonistas  fueron trasladados a las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes