Arrestado tras sustraer dinero a un remisero

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 39º, de la ciudad de Libertador General San Martín, procedió al arresto de un sujeto de 20 años de edad, quien en complicidad de otro sustrajo la billetera a un remisero en un sector del barrio Eva Perón, así también logró recuperar parte del dinero sustraído. El protagonista fue trasladado hacia a la sede policial, donde quedo alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó en la tarde del viernes, alrededor de las 16:00, luego de que los efectivos policiales fueran alertados de un hecho delictivo ocurrido en la esquina de las avenidas Yuchán y República de Siria del barrio en referencia.

Ante esta situación los uniformados de forma inmediata se constituyeron en el lugar indicado, allí tomaron conocimiento por parte de un remisero, quien refirió que momentos antes había dejado en el lugar a unos pasajeros, tras lo cual fue sorprendido por dos individuos, quienes le arrebataron su billetera, la cual contenía una suma de $ 600 pesos – producto de la recaudación – dándose a la fuga  por arterias del sector urbano.

A raíz de esto personal policial contando con la descripción de los delincuentes, procedió a realizar un operativo de rastrillaje por la zona, y de esta manera individualizaron a uno de los supuestos autores, por lo que fue rápidamente interceptado y capturado, razón por lo cual se le efectuó la requisa personal, secuestrando entre sus prendas de vestir parte del dinero sustraído, discriminado en billetes de baja denominación.

Por tal motivo personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado del inculpado, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde la victima radicó la denuncia correspondiente, tras la misma el sujeto quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, siendo imputado por el delito de “Robo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido tras robar y comprar con tarjetas de crédito

Dom Feb 7 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Alto Comedero, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, tras allanamiento realizado en una vivienda ubicada en la ciudad de Perico, procedió a la detención de un sujeto de 26 años, y al secuestro de bienes que compró con la utilización […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes