Jujuy: tras una discusión balean a un joven y a un policía

Jujuy al día® – En la noche del jueves de comadres, en un conocido barrio de Libertador General San Martín, un hombre de 39 años hirió de un balazo a un joven y posteriormente a un policía tras una discusión.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 23:45 del jueves, cuando un grupo de efectivos del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional IV se encontraban controlando y despejando a las personas que se encontraban en el club Arrieta por el Jueves de Comadres, debieron acudir a una esquina cercana por una serie de disturbios, ya que vecinos alertaron que un hombre se encontraba disparando con un arma de fuego.

Al llegar al lugar se dan con que había ocurrido una discusión entre dos grupos y que un hombre había herido de un disparo a un joven.

Ante el cuadro, un efectivo policial dio la voz de alto al sujeto, que rápidamente se dio vuelta, esgrimió el arma de fuego y realizó varios disparos, logrando impactar uno de ellos en una de las piernas del uniformado.

Posteriormente el atacante, identificado como Ismael Gustavo Vidaurre, de 39 años de edad, domiciliado  en barrio Santa Rosa de la mencionada localidad, fue reducido y demorado.

Además se logró el secuestro de un arma de fuego, calibre 9 mm, marca HI-POWER, con la cual habría efectuado los disparos.

Las dos víctimas fueron identificadas como Ezequiel Fascio, de 23 años de edad, domiciliado en el barrio 9 de Julio, quien recibió un disparo en su pierna derecha, y el Oficial Estaban Salas, quien sufrió un impacto de bala en el muslo derecho.

Ambos fueron trasladados al Hospital de la localidad donde fueron atendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abogados de Milagro Sala solicitan la nulidad de detención argumentando fueros como parlamentaria del MERCOSUR

Sáb Feb 6 , 2016
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, el Juez de Control Gastón Mercau le dio trámite a la  solicitud de nulidad de detención presentada por la defensa de la imputada y detenida Milagro Sala. El argumento de los letrados es que la detenida tendría fueros. En otro intento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes