Gerardo Morales: «El anuncio de una autovía en la ruta 34 va a beneficiar a dos provincias»

1

Jujuy al día® – El Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, sostuvo que la construcción de una autovía en la ruta nacional 34 “va a beneficiar a dos provincias” y consideró que el proyecto trasformará a esa vía en un “corredor productivo estratégico”.

El anuncio fue realizado este viernes por el presidente Mauricio Macri en su visita a San Pedro de Jujuy, donde también aludió al aumento del corte de bioetanol en las naftas, como horas antes lo hizo en Tucumán.

Al respecto, Morales señaló que “hay productores y cañeros convencidos de que esta decisión ha sido muy importante y va a poner de pie a nuestra producción azucarera”.

Sobre la puesta en marcha de obras para la trasformación en autovía de la ruta 34, que une el ramal jujeño con Salta, Morales dijo que se trata de una ruta que “transitamos todos los jujeños pero también mucho salteños de la zona norte” por lo que la decisión va a “beneficiar a dos provincias”.

En ese marco, agradeció la presencia no solo del presidente Macri sino también del gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, como también del titular del Plan Belgrano, José Cano, y ministros del gobierno nacional.

Sobre la obra, Morales detalló que un primer tramo se hará entre Güemes y San Pedro de Jujuy y luego va a haber otra etapa hasta Libertador General San Martín.

One thought on “Gerardo Morales: «El anuncio de una autovía en la ruta 34 va a beneficiar a dos provincias»

  1. Pediria de ser posible, que la mencionada autovia de la ruta 34, se realice desde Rosario (Santa Fé), debido a que todo los camiones, colectivos, ciuculan por esta ruta, asimismo, incluyo en tales decisiones se tenga en cuenta la ruta 3, entre Montes (pcia de BsAs) y Azul (Pcia deBsAs), por las mismas causas, suerte y ojala se cumpla.les deseo lo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bomberos sofocaron incendio en Yuto

Sáb Feb 6 , 2016
Jujuy al día® – El Cuerpo de Bomberos de la Unidad Regional Cuatro de la ciudad de Libertador General San Martín, lograron sofocar un principio de incendio ocurrido en una vivienda de la localidad de Yuto. Del cual sólo se registraron daños materiales. En el hecho también estuvo presente el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes