Demoran a 5 personas y les secuestran un automovil, dinero, notebook y celulares

Jujuy al día® – Detectives de la División Defraudación y Estafa de la Dirección General de Investigaciones de esta ciudad, tras allanamientos realizados en domicilios de los barrios de zona sur, lograron demorar a cinco personas mayores de edad, entre ellas dos mujeres y a tres menores, como así al secuestro de un automóvil, dinero en efectivo y otros elementos útiles para la causa. Los que luego fueron trasladados a la sede policial de calle Alvear.

En el marco de las tareas investigativas realizadas por parte del personal de la mencionada División, y tras dar cumplimiento a las medidas dispuestas por el Juzgado interviniente, el jueves pasado se realizó allanamientos en varias viviendas del barrio San Pedrito, más precisamente ubicadas sobre avenida Almirante Brown, Corrientes esquina Bárcena y calle Zurueta.

En tal sentido los auxiliares de la justicia obtuvieron como resultado, el secuestro de un automóvil marca Chery, color oscuro, cuyo titular en cédula de identificación del automotor figura a nombre de una mujer, con domicilio en la ciudad de La Quiaca. Además se logró el secuestro de dos notebooks, dieciséis teléfonos celulares y dinero en efectivo siendo la suma de $ 20.648,00; U$$ 316 dólares y 100 Euros.

Así mismo el personal policial procedió a la demora de cinco personas mayores de edad – entre ellas dos mujeres – y tres menores de edad, estos últimos fueron entregados conforme directivas de la Jueza de Menores a sus guardadores. En tanto que los mayores quedaron alojados a disposición de la Fiscalía Interviniente, cuyas actuaciones fueron caratulas como “Estafa cuatro hechos y Estafa en grado de Tentativa cinco hechos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Haquim algunos sectores políticos de Jujuy “quieren hacernos creer que no tienen nada que ver con la corrupción”

Sáb Feb 6 , 2016
Jujuy al día® – Carlos Haquim, Vicegobernador de la provincia, acompañó al Gobernador Gerardo Morales y al Presidente Mauricio Macri en el anuncio de obras de sustentabilidad y de mejoras y ampliación de la ruta 34., que  une General Güemes con General Libertador San Martín. El acto se llevó a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes