Bomberos sofocaron incendio en Yuto

Jujuy al día® – El Cuerpo de Bomberos de la Unidad Regional Cuatro de la ciudad de Libertador General San Martín, lograron sofocar un principio de incendio ocurrido en una vivienda de la localidad de Yuto. Del cual sólo se registraron daños materiales. En el hecho también estuvo presente el personal de la Comisaria Seccional 22 de esa ciudad.

El caso tuvo lugar la tarde del último lunes, aproximadamente a horas 19:30, donde tras tomar conocimiento vía telefónica de un principio de incendio registrado en una vivienda del barrio San Miguel de esa localidad. Personal policial salió al lugar mencionado, tras arribar lograron divisar el siniestro el cual se originaba en el interior de una vivienda, seguidamente luego de las tareas realizadas se logró sofocar el foco ígneo. Del cual sólo se registraron daños materiales.

Por tal motivo el personal de Criminalística realizó la inspección ocular, para establecer los causales del hecho.  El caso quedó a cargo de la Seccional 22º con jurisdicción en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: policías trasladan a un joven que hallaron en la calle con una herida de arma blan

Sáb Feb 6 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección ciudadana de la ciudad de Palpalá, asistieron a un muchacho de 18 años de edad, a quien encontraron en la vía pública, con una herida de arma blanca en uno de sus miembros inferiores. La víctima fue trasladada hacia el nosocomio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes