Demorados y secuestro de motos de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, durante la jornada del miércoles último, luego de procedimientos en distintos barrios de esta ciudad, procedió a la demora de tres sujetos y al secuestro de tres motocicletas de dudosa procedencia, debido a que sus conductores carecían la documentación de los rodados. Los protagonistas fueron trasladados hacia las dependencias policiales, donde quedaron alojados preventivamente.

El primero de los procedimientos se llevó a cabo alrededor de las 11:30, cuando personal del mencionado cuerpo especial realizaba recorridos preventivos por la intersección de las avenida Corrientes y Párroco Marshke del barrio San Pedrito, observaron que transitaba un individuo a bordo de una moto  marca Gilera, 110 cc, color roja, remolcando a otra motocicleta marca. Motomel, 110 cc color blanca, sin dominio la cual era conducida por otro sujeto.

Por tal motivo los efectivos solicitaron que detuvieran la marcha y al solicitarles los papeles de los rodados, estas personas manifestaron que momentos antes habían comprado una de ellas y a raíz de que presentaba desperfectos mecánicos, la transportaban de esa manera hasta el domicilio y que no contaban con la documentación correspondiente de ninguno de los rodados.

Lo que motivo a los uniformados a proceder con la demora de los individuos y el secuestro preventivo de las motos, por lo que fueron trasladados hacia la Comisaria Seccional 32ª, donde quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.

El  segundo caso se registró cerca de la hora 22:20, en circunstancia que el personal policial recorría por calles Manuel Gálvez y Rubén Darío del barrio Gorriti, a la altura de un predio deportivo, donde procedieron a la demora de un joven de 23 años, el cual se trasladaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha Cripton, 110 cc, color azul y negro, sin dominio, donde los efectivos al realizar una inspección física del rodado, observaron que el mismo no contaba con la llave de contacto y el tambor de arranque presentaba signos de haber sido violentado, a su vez el sujeto refirió que carecía de la documentación de la moto.

Debido a esto los uniformados procedieron al trasladado del protagonista junto al rodado en cuestión, hacia la comisaria seccional 2da, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía interviniente y el rodado secuestrado en forma preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Boleto Estudiantil Gratuito se implementará en conjunto con la Tarjeta SUBE

Vie Feb 5 , 2016
Jujuy al día® – En el marco de la Ley N°5880 que establece la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito Universal Provincial (BEGUP) en beneficio de los estudiantes de los niveles inicial, primario, secundario, terciario y universitario, se avanza con los detalles de su ejecución y de la aplicación también del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes