Vencen inscripciones 2016 en la Facultad de Ingeniería

Jujuy al día® – Los interesados en cursar las carreras de Grado y Pre-grado de la unidad académica de la UNJu pueden presentar la documentación hasta el 5 de febrero.

La Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentran abiertas las inscripciones a todas las carreras correspondientes al ciclo lectivo 2016. Las carreras de grado y pre grado están vinculadas al área informática, industria, química, minas, tecnología de los alimentos y geología.

La FI ofrece las carreras de grado en Ingeniería Informática, Industrial, Química y de Minas, además de las Licenciaturas en Sistemas, Tecnología de los Alimentos y Ciencias Geológicas. Entre las de pre-grado, se puede estudiar en dicha Facultad las Tecnicaturas en Procesamiento de Minerales, en Explotación de Minas, en Ciencias Geológicas, en Perforaciones, en Ciencias de la Tierra orientada a Petróleo y Analista Programador Universitario. Además, mediante convenios, los alumnos pueden cursar los primeros años de Bioquímica, Farmacia, Licenciatura en Química, Licenciatura en Biotecnología, Ingeniería Civil, Mecánica, Electrónica y Electromecánica.

Las inscripciones son personales y podrán realizarse hasta el 5 de febrero del corriente año en el Departamento Alumnos de dicha unidad académica, sito en Ítalo Palanca N° 10, en el horario de 09:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 hs, donde deberá presentar documentación requerida. También podrá comunicarse al teléfono 388-4221576 o a los correos: [email protected] o bien [email protected].

Por otra parte, en ciudad de San Pedro de Jujuy, a través de Extensión Áulica de la FI, sita en Aristóbulo del Valle 254 B° Centro, se recibirá la documentación pertinente al ingreso 2016, en el horario de 15:00 a 19:00 hs. En caso contrario, los interesados pueden solicitar informes llamando al teléfono 03888-429474, o visitar la página web www.fi.unju.edu.ar.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a sujeto y recuperan moto robada

Jue Feb 4 , 2016
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de la ciudad de Libertador, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, el miércoles pasado procedió en la vía pública a la detención de un sujeto de 23 años de edad y al secuestro de una motocicleta con pedido de secuestro, la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes