Identificaron los restos óseos hallados en San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – Días pasados, la Policía logró identificar los restos óseos humanos hallados hace más de 10 días en la localidad de San Pedro de Jujuy.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que gracias a la aparición de una familiar, la Policía logró identificar los restos hallados semienterrados a los pies de una peña ubicada en el barrio Ejercito del norte de la mencionada ciudad el pasado 22 de enero.

Según indicaron que se trata de Roberto Mamani, de 29 años de edad, quien se domiciliaba en el barrio La Merced de San Pedro de Jujuy. Este sería el domicilio de un familiar.

Si bien la familia no había realizado la denuncia por su desaparición, explicaron que habían dejado de tener contacto con el fallecido el 6 de enero pasado.

Luego que trascendiera la noticia del hallazgo, una mujer se hizo presente en la comisaria con la sospecha que podría tratarse de su hermano, a quien finalmente reconoció por las prendas de vestir junto a los restos.

La justicia intenta aclarar cuáles fueron las causas y móviles de su muerte y las fuentes aclararon que los investigadores no descartan ninguna posibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Haquim se reunió con artesanos y artistas independientes

Jue Feb 4 , 2016
Jujuy al día® – El vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, recibió el miércoles 3 de febrero a artistas y artesanos independientes de la región. La audiencia se desarrolló en el despacho presidencial de la legislatura de la Provincia de Jujuy en el marco de la entrega de presentes junto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes