Corsos capitalinos: el carnaval 2016 se vive en la ciudad

Jujuy al día® – Como estaba previsto en el calendario oficial de actividades, invitamos a los vecinos a participar de los Corsos Capitalinos los días 13 y 14 de febrero sobre avenida General Savio.

Debido a cuestiones de fuerza mayor, debimos suspender las fechas de corsos en Av. Marina Vilte del Bº Alto Comedero. Siendo el fin principal la integración de los vecinos y el disfrute de las familias, y atendiendo a requerimientos, se dispuso una reprogramación de fechas. El 20 de febrero los Corsos Capitalinos 2016 realizarán su paso por este populoso sector de la ciudad desde las 19hs.

El carnaval y los Corsos Capitalinos ya tiene su fecha programada, 13 y 14 de febrero desde las 19hs mostrarán todo su colorido y alegría por Av. General Savio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados y secuestro de motos de dudosa procedencia

Vie Feb 5 , 2016
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, durante la jornada del miércoles último, luego de procedimientos en distintos barrios de esta ciudad, procedió a la demora de tres sujetos y al secuestro de tres motocicletas de dudosa procedencia, debido a que sus conductores carecían la documentación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes