Convocatoria a artistas locales

Jujuy al día® – El Centro de Visitantes Ledesma invita a artísticas locales y regionales  a conformar su calendario de actividades culturales y recreativas 2016.

El Centro de Visitantes Ledesma convoca, por segundo año consecutivo, a artistas locales y regionales a presentar proyectos que puedan formar parte de su cronograma de actividades 2016.

La iniciativa busca organizar un calendario diverso, variado y  representativo  de la comunidad local y, para ello, se invita a referentes del teatro, la música, las letras, las artes visuales, entre otras.

Leonor Calvó, directora del Centro de Visitantes Ledesma, resaltó que además podrán inscribirse todas aquellas personas o grupos que consideren que pueden brindar talleres de interés para la comunidad, relacionados a actividades artísticas, culturales y recreativas.

Quien desee postularse, tanto para presentar su trabajo o para dar un taller, deberá llenar un formulario. Este método requiere la descripción detallada de la actividad que realizará, los recursos que se necesitarán y un currículo del artista. El objetivo de estos requisitos es analizar las propuestas y facilitar las acciones de divulgación de cada uno de los eventos o espectáculos que se organicen.

Las inscripciones se realizarán durante el mes de febrero. Los interesados podrán dirigirse al Centro de Visitantes de lunes a viernes de 8 a 13 hs. de 15 a 20 hs., o los sábados de 18 a 20 hs. También podrán comunicarse al 03886 429440 o solicitar los formularios de solicitud de espacio a  [email protected]

Sobre el Centro de Visitantes Ledesma

El Centro de Visitantes Ledesma está abierto a toda la comunidad, la entrada es libre y gratuita. La institución forma parte del circuito turístico de las yungas potenciando el desarrollo social local. Es un lugar de encuentro con la comunidad de Ledesma, donde se desarrollan actividades culturales, educativas y recreativas. Está ubicada en Ing. Luis María Blaquier  422, Barrio Ledesma, Libertador General San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brigadistas jujeños combaten el fuego en el Parque Nacional Los Alerces

Jue Feb 4 , 2016
Jujuy al día® – Convocados por la Coordinación de Incendios Forestales de la Administración de Parques Nacionales y del Servicio Federal del Manejo del Fuego (SFMF), quince miembros de la Brigada de Incendios Forestales de Jujuy, acudieron al Parque Nacional Los Alerces (Chubut), junto a sus pares de la región […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes