“Pases libres”: se realizarán inscripciones en el CIC del Bº Alberdi

Jujuy al día® – Adultos mayores, veteranos de guerra y personas con capacidades diferentes podrán inscribirse para los Pases Libres, en la oficina habilitada en el CIC del Bº Alberdi dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, de 8 a 12 horas.

Sobre la medida dispuesta, el Administrador del Centro de Integración Comunitario, Javier Ugarte explicó que “dando cumplimiento a uno de los objetivos de la gestión del Intendente Raúl Jorge sobre el tema de la descentralización, se dispuso habilitar una Oficina para la tramitación de Pases Libres que atenderá de 8 a 12 horas”.

“Gracias a la predisposición de la Secretaria de Desarrollo Humano, Profesora Amalia Sinfuente, la Directora de Asistencia Directa, Ana Mariza García y al Secretario de Gobierno, Doctor Gastón Millón, la nueva oficina de pases libres funcionará en el CIC Alberdi”, destaco Ugarte.

En este sentido, “adultos mayores, personas con capacidades diferentes y los veteranos de guerra pueden gestionar sus pases Libres en el CIC que posteriormente serán autorizados por la directora de Asistencia Directa”, dijo el funcionario municipal.

Subrayó Ugarte que “los interesados pueden gestionar el trámite de  8 a 12 horas, continuando el cronograma dispuesto en la Dirección de Asistencia Directa, es decir, del 1 al 5 de febrero DNI terminados en 0 y 1; del 10 al 14 terminados  2 y 3; del 15 al 19 terminados en 4 y 5; del 22 al 26 terminados  6 y 7 y del 29 al 4 de marzo, terminados en 8 y 9”.

Consideró Ugarte que “se trata de una manera de facilitar a los abuelos el trámite que por distintos motivos no puedan concurrir a las oficinas de Asistencia Directa,  se dirijan a las oficinas del CIC Alberdi”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seguridad vial: lanzan campaña de concientización

Mié Feb 3 , 2016
Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Seguridad se ha iniciado una importante campaña de prevención, concientización y educación en materia de Seguridad vial, con el fin de efectuar recomendaciones a través de los medios, teniendo en cuenta la gran cantidad de vehículos de distinto porte que se desplazarán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes