Julio Bravo anunció la visita del presidente Mauricio Macri a San Pedro de Jujuy

1

Jujuy al día® – En una entrevista con medios locales, el Intendente Dr. Julio César Bravo detalló que el presidente de la Nación Mauricio Macri estará visitando San Pedro de Jujuy el viernes 05 de febrero a partir de las 17:30 horas.

Es un hecho histórico que le toca vivir a los sampedreños, y que no ha sido registrado anteriormente, “nunca nuestra ciudad ha sido visitada por un presidente en ejercicio, y que viene a firmar el convenio en virtud del cual un gran sueño que tenemos muchos de los sampedreños se va a convertir en realidad. Que no es solo la construcción de la autopista sobre la ruta Nacional N° 34, sino que esta gran obra viene acompañada por todos los accesos que se va a tener hacia esa autopista sobre la zona oeste de nuestra ciudad, y además con una importante obra de iluminación” señaló el mandatario.

El sector en el que se prevé la presencia del presidente será en la plazoleta de barrio Ejército del Norte, frente al Centro de Salud.

Consultado sobre los preparativos, el Intendente anunció que este miércoles arribará a San Pedro, personal de Ceremonial de la Nación y de la Provincia, quienes en conjunto con Ceremonial del municipio dejaran todo listo para lo que será la presencia del presidente de la Nación.

“El acto en sí constituye la firma del convenio, y entendemos que gran parte de los sampedreños nos vamos a movilizar para recibirlo al presidente Macri, así que de parte del municipio y de Policía de la provincia vamos a estar organizando y brindando todas las medidas de seguridad para que quienes concurramos el viernes, podamos asistir a una verdadera fiesta que va a quedar plasmada dentro de lo que es la historia de nuestra ciudad” expresó el Intendente.

Con respecto al recorrido que va a realizar el presidente, Julio Bravo aseguró que todo el acto estará concentrado en barrio Ejército del Norte, y en cuanto al arribo del mismo, el Intendente agregó que estará arribando al Aeropuerto del Cadillal a las 17:00 horas, desde donde posteriormente se trasladará en helicóptero hacia nuestra ciudad, y por el mismo medio se estaría retirando de San Pedro a las 18:30 horas.

“Nosotros vamos a declararlo huésped de honor, como corresponde, vamos a entregarle una serie de presentes, porque reitero es un hecho que entra en la historia de San Pedro de Jujuy, y más por la importancia que para los sampedreños tiene esta obra, cuyo punto de inicio es este viernes 05 de febrero” finalizó.

One thought on “Julio Bravo anunció la visita del presidente Mauricio Macri a San Pedro de Jujuy

  1. El sueño de unir General San Martín con General Güemes a través de una autovía que enlace la ya existente permitirá mover la producción del norte jujeño y salteño con los mercados importantes de consumo y de exportación. Si a esto unimos a San Pedro con Perico con una autovia similar quedaría enlazado la RN 34 con la capital jujeña, y si a esto le agregamos la de continuar desde Perico con la RN34, se estaría en una trama de rutas de tránsito intenso por donde quedarían vinculadas las capitales provinciales con las zonas productoras por excelencia. Esto sería materializar uno de los lineamientos principales que se mencionara en el Plan Belgrano sugerido desde la campaña electoral. En la víspera que el Señor Presidente convenga la realización de esta obra con el acompañamiento familiar, y conjuntamente con Massa y su familia, el Gobernador Urtubey y el nuestro, estaremos en presencia de lo que los argentinos se unan trás de un ideal comun, aunque con diferentes ideas pero enfilando la proa hacia un futuro. Bienvenidos sean y que su estada sea totalmente placentera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Feb 3 , 2016
Jujuy al día® – GARCIA ABIGAIL ABRIL de 15 años con domicilio en el barrio Teniente Roberto Estévez de Alto Comedero, quien se ausenta desde el 31 de enero del cte. año. Actuaciones a cargo de la Div. de Trata de Personas de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes