Encuentran deambulando a mujer que se encontraba desaparecida

Jujuy al día® – Efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla, la tarde del último domingo encontraron a una mujer de 27 años de edad, la que se hallaba desorientada y deambulando en la vía pública. Hecho registrado en un sector del barrio Malvinas Argentinas.

Alrededor de las 18.00 horas, efectivos uniformados del citado cuerpo especial, tras recorridos preventivos y de seguridad realizados por arterias del sector sur de esta ciudad, observaron sobre ruta provincial 1 en inmediaciones de la casilla de información, la presencia de una mujer mayor de edad, la cual se hallaba deambulando por el lugar en forma sospechosa, situación que llamo la atención de los policías, quienes lograron demorarla y al consultarle sobre su presencia en el lugar la misma se hallaba desorientada, como así no supo justificar su permanencia en el sector, por tal motivo la misma fue trasladada en un móvil policial, hacia la seccional 32º correspondiente por jurisdicción. Ya en sede policial, y luego de ser examinada e identificada se pudo determinar que sería oriunda de la localidad de Tilcara y que tendría 27 años de edad.

Ante lo cual la misma fue alojada en la seccional 49º del barrio Los Huaicos, hasta la presencia de sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a dos sujetos cuando intentaban robar en una obra en construcción

Mié Feb 3 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos del cuerpo de Radiopatrulla, lograron la madrugada de ayer demorar a dos sujetos luego de sorprenderlos dentro de una obra en construcción ubicada sobre un sector del barrio San Francisco de Alaba. Posteriormente fueron trasladados al Destacamento policial de la zona. Aproximadamente a horas 03:15, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes