Nuevas autoridades del P J de Jujuy no pudieron ingresar al edificio

pj cerradoJujuy al día® – Las nuevas autoridades, elegidas democráticamente en el Congreso Partidario del día 27 de enero en la sede de la U.P.C.N., se presentaron en horas de la mañana de ayer lunes en la sede del Partido Justicialista de la Provincia de Jujuy.

Marcelo Llanos, flamante presidente del congreso provincial del PJ, y Miguel Morales, recientemente elegido como Secretario General del congreso provincial, junto a otras autoridades se presentaron en la sede del Partido Justicialista para empezar a ejercer las funciones para las cuales fueron electos por más de 90 congresales de todos los departamentos de la provincia; obteniendo una respuesta negativa por parte de los empleados que se encontraban desempeñando sus funciones en el edificio central, quienes manifestaron que no poseían las llaves de las oficinas de la dependencia ya que las mismas aún continuaban en manos del Dr. Guillermo Jenefes y que desconocían “cuándo el ex vice gobernador de la provincia volvía de sus nuevas vacaciones en Europa”.

Ante esta situación, las autoridades llamaron a un escribano público que certificara lo acontecido, dejando constancia de que no pudieron iniciar sus funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mario Pizarro “De Vido es un caradura que pretende confundir a la sociedad

Mar Feb 2 , 2016
Jujuy al día® – El secretario de Energía de la Provincia, Mario Pizarro, advirtió que la denominada “resistencia” convocada por el kirchnerismo residual, tiene como única plataforma estratégica “confundir a los argentinos” y, de esta manera, provocar el “mal humor social”, intencionalidad que se refleja con absoluta fidelidad en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes