Requisitos para trámites policiales

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, informa a la comunidad en general los requisitos necesarios para los trámites correspondientes en el Departamento Judicial y en la Dirección General de Bomberos, los cuales a continuación se detallan:

Para obtener el REBA EVENTUAL: Nota de solicitud dirigida al Jefe de la dependencia; Habilitación Municipal; Personería Jurídica de la Organización o Copia de Acta Constitutiva; Planilla Prontuarial y DNI del titular o responsable; Certificado de Residencia; Carnet Sanitario; contrato de Locación del local; Pago de estampillado $ 140,00 pesos por evento bailable y evento social más $ 10,00 pesos de estampilla por autenticación de fotocopia.

Para obtener resolución de permiso de BAILES EN SALONES O PÚBLICO Y PARA EVENTO SOCIALES: se necesita los primeros seis requisitos enumerados anteriormente, y otros como: Certificado de Bombero; Certificado Reba del propietario del local; Pago de Seguro contra terceros; Boleta de pago de espectáculo – Dirección de rentas (F-155); Pago SADAIC; Pago AADICAPIF; Recibo de pago del servicio policía adicional; Pago de estampillado $ 140,00 por evento bailable y por evento social por día $ 25,00 más $ 10,00 pesos de estampilla por autenticación de fotocopia.

Por otra parte la División Prevención de incendios de la Dirección general de Bomberos de la provincia de Jujuy, dio a conocer también una serie de requisitos que deberán cumplir tanto los locales (bailables, sanitarios, industrias edificios comerciales, educacionales, etc.) interesados en obtener el “Certificado de prevención de incendios”.

Formulario Solicitud de inspección Técnica y certificado de prevención de incendios; D.N.I. del titular y/o responsable (Original o fotocopia); Habilitación Comercial expedida por el municipio Local (Original y fotocopia); Uso conforme expedido por el municipio local (Original y fotocopia); Copia de planos de construcción aprobados por el municipio local.

Estampillas del F.E.S., por locales con superficie mayor a 200 m2 por valor de $ 350,00 pesos; menor a 200 m2 por valor de $ 140,00 pesos y por certificado de prevención de incendios por valor de $ 55,00 pesos.

En casos especiales se exigirá diseños de servicio de Protección contra incendios como (planos, memoria descriptiva, plan de evacuación, etc.).

Cabe acotar que en la Inspección Técnica se evaluará la cantidad necesaria de aparatos Extintores (matafuegos), salida de emergencia, luces de emergencia entre otras y demás normas legales vigentes conforme al uso específico del inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados por causar disturbios

Lun Feb 1 , 2016
Jujuy al día® – En distintos procedimientos realizados durante la jornada de ayer, efectivos policiales lograron demorar a varias personas, debido a que se encontraban causando disturbios y en algunos casos por encontrarse ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, en todos los hechos los protagonistas fueron conducidos hacia las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes