Operativos policiales del fin de semana arrojaron 106 detenidos

Jujuy al día® – Durante el fin de semana en las Ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de unidades operacionales se desplegaron amplios operativos de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial, que consistió en controles vehiculares, recorridos y cierre de locales bailables, entre otras tareas.

En este contexto se contó con la participación de 592 efectivos policiales dependientes de las distintas unidades como cuerpos especiales, comisarías, departamentos y direcciones. En consecuencia se procedió al arresto de 106 personas entre ellas por averiguación de antecedentes, art. 23 y menores que posteriormente quedaron a disposición de sus progenitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado con elementos dudosos

Lun Feb 1 , 2016
Jujuy al día® – En la madruga del día domingo, efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, demoraron a un sujeto en barrio Gorriti, el cual tenía en su poder elementos de usos similares a los del personal policial, luego lo trasladaron hacia la Dirección de Investigaciones, donde quedó alojado. El procedimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes